Inicio Campings Bungalows Destinos Regiones turísticas Mercado de ocasión deportes de aventura


Llavorsí, 31 de Julio de 2014


Camping Riberies


Camping Riberies

Camping Riberies es un camping situado en el pueblo de Llavorsí, provincia de Lleida. La ficha contiene la siguiente información: Características, fotos, precios, mapa de situación, web, teléfono, formulario de contacto por email, regiones y pueblos cercanos de interés turístico,... toda la documentación necesaria para ir de vacaciones a ese camping y pasar unos días inolvidables.

Características


Nombre comercial: Camping Riberies


Número de registro turístico: No facilitado por el propietario


Dirección: Cami de Riberies s/n


Código postal: 25.595


Pueblo: Llavorsí


Provincia: Lleida


Teléfono: 620.8227.46


Pàgina Web:
http://www.campingriberies.cat


Frase descriptiva:
Rafting y Senderismo a tu alcance

Formulario de contacto


Nombre:


Teléfono:


E-mail: (obligatorio)


Comentarios:


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el antispam debe de copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 84916


Información de Camping Riberies

El Camping Riberies está situado en el pueblo de Llavorsí, en el Pallars Sobirà. Es un camping pequeño y tranquilo, de ambiente familiar ideal para el descanso, el descubrimiento del entorno y los deportes de montaña y aventura.

Los servicios que ofrecen el camping y el pueblo de Llavorsí harán que no te falte nada durante su estancia entre nosotros.

Camping Riberies se encuentra o está cercana a las regiones turísticas de la provincia de Lleida, la comunidad autónoma de Cataluña, la región turística de la Costa Catalana, la región turística de los Pirineos, la región turística del Pirineo Catalán, el Parque Natural del Alt Pirineu, la comarca del Pallars Sobirà, la comarca del Alt Urgell,...

La empresa Camping Riberies está cercana a las poblaciones de Sort (11.9 Kms.), Llavorsí (0.3 Kms.), Espot (14.9 Kms.), Rialp (9.4 Kms.), Escaló (8.1 Kms.), Esterri d´Aneu (16.1 Kms.), Tavascan (15.4 Kms.), Altron (12.0 Kms.), Tírvia (3.5 Kms.), Llessui (14.4 Kms.), Baro (19.0 Kms.), Alins (11.7 Kms.), Ribera de Cardós (6.8 Kms.), Estaon (9.2 Kms.), Lladros (11.2 Kms.),...

Características de Camping Riberies

Precios de Camping Riberies

Bungalows en Camping Riberies

Mapa de situación de Camping Riberies

La empresa Camping Riberies está representada su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 7,5 Kms. de él, y otro más grande 15 Kms. alrededor.
Además le mostramos dos restaurantes cercanos a Camping Riberies, indicados en el mapa con el icono . Los restaurantes recomendados para poder alojarse son: Hotel Castellarnau situado en Escaló a 7.8 Kms. y Hotel Cases situado en Lleida a 12.8 Kms.

Fotos de Camping Riberies

Bungalows - Imagen
Bungalows
cuina menjador - Acampar
cuina menjador
Bona nit i tapat - Vacaciones de camping
Bona nit i tapat
Verde que te quiero verde - Fotos
Verde que te quiero verde
Serveis Zona d'Acampada - Vacaciones de camping
Serveis Zona d'Acampada
Gespetye


Gespeta per Acampar - Imagen
Gespetye Gespeta per Acampar
Terrassa Bar - Fotos
Terrassa Bar
Bon profit - Vacaciones de camping
Bon profit
Amb la Fresqueta del vespre - Foto
Amb la Fresqueta del vespre
Esperem que ens visiteu ben aviat - Fotos
Esperem que ens visiteu ben aviat

¿Dónde comer si está alojado en Camping Riberies?

No cabe la menor duda que si usted desea encontrar un lugar para comer cuando esté alojado en Camping Riberies nosotros le recomendamos los dos restaurantes en Llavorsí más cercanos. Ya sea en pareja, con los amigos, en familia, con los niños,... podrá disfrutar de la gastronomía que se ofrece en el restaurante Hotel Castellarnau, un restaurante en Escaló situado a 7.8 Kms. Otra opción posible sería ir a comer en Hotel Cases, situado a 12.8 Kms., un restaurante en Lleida. Finalmente le proporcionamos información más amplia, de toda la provincia, los mejores restaurantes en Lleida.

Hotel Cases - Lleida - Lleida
Hotel Castellarnau - Escaló - Lleida