Inicio Campings Bungalows Destinos Regiones turísticas Mercado de ocasión deportes de aventura


Luarca, 2 de Septiembre de 2014


Camping Playa Otur


Camping Playa Otur

Camping Playa Otur es un camping situado en el pueblo de Luarca, provincia de Asturias. La ficha contiene la siguiente información: Características, fotos, precios, mapa de situación, web, teléfono, formulario de contacto por email, regiones y pueblos cercanos de interés turístico,... toda la documentación necesaria para ir de vacaciones a ese camping y pasar unos días inolvidables.

Características


Nombre comercial: Camping Playa Otur


Número de registro turístico: No facilitado por el propietario


Dirección: Ctra de la playa de Otur, s/n


Código postal: 33.792


Pueblo: Luarca


Provincia: Asturias


Teléfono: 985.640.117


Pàgina Web:
http://www.campingotur.com


Frase descriptiva:
Un lugar para perderse; olor a mar, a hierba fresca; azules y verdes repletos de sensaciones.

Formulario de contacto


Nombre:


Teléfono:


E-mail: (obligatorio)


Comentarios:


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el antispam debe de copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 37659


Información de Camping Playa Otur

Nuestro camping se encuentra en Luarca. A 600m de la playa de Otur y 300m de la carretera N-634 (futura A-8). A 100 km de Oviedo, 90 km de Gijón y a 64 Km de Avilés. Otur tiene conexión con tren (FEVE) y autobús (ALSA).

El Camino de Santiago del Norte discurre a 300m del camping.

Cerca de la playa de Barayo, playa naturista, Reserva Natural Parcial de especial interés ornitológico y tránsito de aves migratorias.

Zona de interés geológico por los materiales cuarcíticos, atribuidos a la Era Primaria (Paleozoico). Yacimientos del Paleolítico Inferior que podría remontarse a 50.000 años A.C. Zona de interés micológico.

Actividades: senderismo, caballo, quad, pesca, natación, submarinismo, piragua, surf, golf, descenso de ríos y barrancos, técnicas de escalada (boulder).

Variedad de flora y fauna, robles, castaños, abedules, tejos, acebos, especies micológicas... y nutrias, cormoranes, salamandras, tritones, sapos, eslizones ibéricos. Especies en peligro de estinción.

Establecimiento de 2ª categoría, dispone de 80 parcelas, 69 para acampada con plaza de aparcamiento, de las cuales 32 disponen de conexión eléctrica.

La recepción y cafetería sin barreras arquitectónicas.

Los servicios disponen de agua caliente gratuita. También disponemos de lavadora y secadora. Hay un baño adaptado sin barreras arquitectónicas.

Sala de uso polivalente de unos 38m2 para que los grupos puedan realizar actividades.

Servicio de acceso a Internet gratuito a través de wifi en una amplia zona alrededor de la cafetería.

11 bungalows, con la siguiente distribución: porche, salón, cocina, cuarto de baño, una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con una litera y una cama baja (máximo 5 personas). Los bungalows extra tienen 3,5m2 más que el normal. Dotación y menaje: disponen de nevera, calefacción y agua caliente. Incluyen sábanas y mantas pero NO toallas. Menaje completo para cocinar. No disponen de TV ni microondas.

En los bungalows no se admiten animales pero si son admitidos en el camping.

Tenemos experiencia en atención a grupos.

Situación y entorno:

En el occidente de Asturias, concejo de Valdés, aldea de Otur, a 6 Km de Luarca (La Villa Blanca). A 600 m de la playa de Otur y 300 m de la carretera general. A 100 km de Oviedo y a 90 km de Gijón. El Camino de Santiago del Norte discurre a 300 m del camping.

La playa de Otur es espléndida, con acceso para coches, con todos los servicios en temporada y apta para deportes náuticos.

Cercanas se encuentran las playas de Barayo (playa naturista y Reserva Natural Parcial) y la de Sabugo. Luarca, capital del concejo, es famosa por su puerto, faro, barrios, cementerio y estupendos pescados.

A pocos kilómetros se encuentran lugares tan bonitos como Puerto de Vega, Navia, Coaña, Cudillero, Boal, etc... Entornos naturales espectaculares: Hoces del Río Esva, Comarca Vaqueira, Río Eo, Mancomunidad de los Oscos, Taramundi, Playa de las Catedrales, Tapia de Casariego. Y ciudades que merece la pena conocer como Avilés, Oviedo y Gijón.

Actividades en la zona:

Senderismo, rutas a caballo, rutas en quad, pesca, natación, submarinismo, rutas en piragua, surf, golf, descenso de ríos y barrancos, técnicas de escalada (boulder). Zona muy adecuada para actividades micológicas.

Camping Playa Otur se encuentra o está cercana a las regiones turísticas de el Principado de Asturias, la región turística del Norte de España, la región turística de la Costa Verde,...

La empresa Camping Playa Otur está cercana a las poblaciones de Luarca (6.5 Kms.), Navia (12.2 Kms.), Caroyas (12.2 Kms.), Andes (11.3 Kms.), Cacabellos (13.2 Kms.), Anleo (10.2 Kms.), Piñera (6.7 Kms.), Constancios (2.7 Kms.), Argumoso (13.9 Kms.), Barqueros (13.4 Kms.), Arbón (12.3 Kms.), Serandinas (17.1 Kms.), El Barrio de Valdés (10.3 Kms.), El Barrio de Villayón (13.3 Kms.), Masenga (11.6 Kms.), Barzanallana (13.6 Kms.),...

Características de Camping Playa Otur

Precios de Camping Playa Otur

Bungalows en Camping Playa Otur

Mapa de situación de Camping Playa Otur

La empresa Camping Playa Otur está representada su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 7,5 Kms. de él, y otro más grande 15 Kms. alrededor.

Fotos de Camping Playa Otur

Entrada al Camping - Imagen
Entrada al Camping
Cabaña modelo Extra - Caravaning
Cabaña modelo Extra
Cabaña modelo Extra - Caravaning
Cabaña modelo Extra
Cabañas modelo Extra - Imagen
Cabañas modelo Extra
Cabañas modelo Normal - Fotos
Cabañas modelo Normal
Cabaña modelo Normal - Fotos
Cabaña modelo Normal
Cafetería - Fotos
Cafetería
Playa de Otur - Vacaciones de camping
Playa de Otur
Playa de Barayo - Fotos
Playa de Barayo
Clases de Surf - Vacaciones de camping
Clases de Surf