Inicio Campings Bungalows Destinos Regiones turísticas Mercado de ocasión deportes de aventura


Llanes, 20 de Abril de 2014


Camping Río Purón


Camping Río Purón

Camping Río Purón es un camping situado en el pueblo de Llanes, provincia de Asturias. La ficha contiene la siguiente información: Características, fotos, precios, mapa de situación, web, teléfono, formulario de contacto por email, regiones y pueblos cercanos de interés turístico,... toda la documentación necesaria para ir de vacaciones a ese camping y pasar unos días inolvidables.

Características


Nombre comercial: Camping Río Purón


Dirección: Crta. Nacional, 634 - Km.296


Código postal: 33.500


Pueblo: Llanes


Provincia: Asturias


Teléfono: 985.417.199


Pàgina Web:
http://www.riopuron.com


Frase descriptiva:
Disfruta del mar y la montaña en Llanes

Formulario de contacto


Nombre:


Teléfono:


E-mail: (obligatorio)


Comentarios:


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el antispam debe de copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 87364


Información de Camping Río Purón

Un camping dotado de modernas instalaciones y muy familiar. Está situado a 6 Km. de la entrada a la Villa de Llanes y en las inmediaciones del Río Purón; es por ello que nuestros clientes pueden disfrutar de un entorno inmejorable para la práctica de deportes como el senderismo, mountain-bike, la pesca...

Gracias a la senda costera que pasa cerca del camping se puede ir caminando a la playa de Andrín 45 minutos, La Ballota, o ir caminando a la desembocadura del Río Purón.

El camping les ofrece muchas zonas verdes, un variado y extenso arbolado a lo largo de todo el camping... esta es una de las peculiaridades del mismo.

Parcelas grandes equipadas con luz y parcelas pequeñas para su acampada.

Bungalows totalmente equipados.

Camping Río Purón se encuentra o está cercana a las regiones turísticas de el Principado de Asturias, la región turística del Norte de España, la comunidad de Cantabria,...

La empresa Camping Río Purón está cercana a las poblaciones de Llanes (5.5 Kms.), La Hermida (16.8 Kms.), Panes (14.0 Kms.), Celorio (11.3 Kms.), Cué (3.5 Kms.), Buelna (8.5 Kms.), Andrín (1.8 Kms.), Linares (18.6 Kms.), Ribadedeva (13.5 Kms.), Acebal (3.4 Kms.),...

Características de Camping Río Purón

Precios de Camping Río Purón

Bungalows en Camping Río Purón

Mapa de situación de Camping Río Purón

La empresa Camping Río Purón está representada su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 7,5 Kms. de él, y otro más grande 15 Kms. alrededor.
Además le mostramos un restaurante cercano a Camping Río Purón, indicados en el mapa con el icono . El restaurante recomendado para poder alojarse es: Restaurante La Veguca situado en Llanes a 3.1 Kms.

Fotos de Camping Río Purón

Bungalows de madera - Vacaciones de camping
Bungalows de madera
Parque Infantil - Zona de camping
Parque Infantil
Piscina - Caravaning
Piscina
Vista aérea - Foto
Vista aérea
Apartamentos - Imagen
Apartamentos
Parcelas de acampada - Imagen
Parcelas de acampada
Camping Río Purón de Llanes - Caravaning
Camping Río Purón de Llanes
Grandes parcelas - Acampar
Grandes parcelas

¿Dónde comer si está alojado en Camping Río Purón?

No cabe la menor duda que si usted desea encontrar un lugar para comer cuando esté alojado en Camping Río Purón nosotros le recomendamos un restaurante en Llanes muy cercano. Ya sea en pareja, con los amigos, en familia, con los niños,... podrá disfrutar de la gastronomía que se ofrece en el restaurante Restaurante La Veguca, situado a 3.1 Kms., un restaurante en Llanes. Finalmente le proporcionamos información más amplia, de toda la provincia, los mejores restaurantes en Asturias.

Restaurante La Veguca - Llanes - Asturias